Búscador Mujer Joven:

Hoy es y hay 1 usuarias activas

 
Contenidos
 
Paginas amigas
Ok juegos
Recetas de cocina
Fotos de humor
Peliculas gratis
Relatos eroticos
Biografias
Trucos caseros
Letras de canciones
Juegos guapos
Tv gratis
Series online
Agregar web

Emoticonos
Que fotos
Peliculas online
Refranes
Contactos personales
Cine gratis
Que Chistes

+ Añadir tu web
 
Suscríbase!
Reciba articulos y consejos de Mujer Joven gratis en su e-mail. Indique su e-mail y presione suscribirme.




































 




Pechos más naturales con los nuevos implantes anatómicos
Categoría: Piel y Belleza/Piel y cuerpo
Valor de este artículo: 0.00
Enviada por:


Valora este articulo de MujerJoven.net de
Piel y Belleza/Piel y cuerpo

Muy bueno

Bueno

Medio

Malo

Muy malo


Mujer Joven:  Piel y Belleza/Piel y cuerpo > Pechos más naturales con los nuevos implantes anatómicos

Pechos más naturales con los nuevos implantes anatómicos
Las últimas tecnologías permiten que técnicas avanzadas del sector de la cirugía estética evolucionen y se perfeccionen logrando resultados de mayor calidad que satisfagan las necesidades de las pacientes. Se trata de un perfeccionamiento continuo que profesionales, como el Dr. Vila-Rovira, han ido desarrollando para conseguir dar a sus pacientes resultados de una apariencia lo más natural posible. Una de las intervenciones de cirugía estética más precisas y seguras que en la actualidad ofrece las mejores garantías es la operación de Mamoplastia de Aumento. La evolución de las nuevas prótesis mamarias combinada con la técnica de incisión Hemicíclica Periareolar Inferior la convierten en una de las intervenciones más estéticas a la hora de llevar a cabo aumentos y reconstrucciones de pechos.

Las prótesis anatómicas

La última evolución en el terreno de las prótesis mamarias viene de la mano de los implantes anatómicos. Diseñados para simular las dimensiones y distribución del volumen de un pecho natural, ofrecen un mejor control de las dimensiones del polo inferior manteniendo un aspecto natural en el polo superior.

Hasta hace pocos años, el tipo de prótesis utilizado se limitaba a formas redondeadas, normalmente con dos alturas o proyecciones, y con distintos volúmenes. La elección del implante se basaba más en el volumen que en las dimensiones.

Sin embargo, las prótesis anatómicas basan su sistema en medidas y no en volúmenes, por lo que los implantes tienen distintas formas y cada una de ellas contiene distintas medidas. Estas distintas formas toman nombre según la altura y la proyección del implante y aportan un gran abanico de opciones en la elección de la prótesis ideal.

En la actualidad, los implantes han evolucionado de manera espectacular permitiendo que los especialistas puedan optar por el implante adecuado para cada paciente. De esta manera, el resultado final combina a la perfección el gusto de la paciente con el estudio minucioso de la anatomía femenina que se realizó previamente.
La evolución del gel cohesivo

En el mercado actual pueden encontrarse hasta 190 tipos diferentes de prótesis anatómicas en función de la medida, la cohesividad del gel, la altura y la proyección.

Existen tres clases de geles cohesivos y todos poseen la misma base química, las mismas cadenas de silicona, de entrecruzamientos y de sistemas de catálisis. Sin embargo, el número de entrecruzamientos afecta a las propiedades físicas del gel curado, como en el mayor o menor grado de cohesión. En función de este número de entrecruzamientos, los geles adhesivos se clasifican en Responsive, Soft Touch Cohesive y Standard Cohesive.

Los geles cohesivos aportan una serie de ventajas frente a otros tipos de implantes, ya que minimizan los riesgos de pérdida de volumen de la prótesis y la formación de arrugas que puedan aparecer en determinadas pieles de poco grosor (rippling); diminuyen el riesgo de contractura capsular y producen una menor deformación de la prótesis; mejoran el control de la proyección y relleno de la prótesis; y consiguen un mayor control de reproducción de los resultados.


El Sistema de Planificación Tridimensional

A este tipo de implantes se une la técnica de incisión Hemicíclica Periareolar Inferior, una intervención sencilla de aproximadamente una hora de duración con anestesia general, que está considerada una de las más perfeccionadas en las operaciones de Mamoplastia de Aumento.

Aunque esta técnica es una de las más precisas y seguras que existen en la actualidad, el Dr. Vila-Rovira considera fundamental tomar medidas corporales mamarias de ancho, alto o proyección, “Es imposible garantizar o asegurar los resultados de una operación de Cirugía Estética porque hay factores, como la cicatrización, que no se hallan enteramente bajo el control ni del cirujano ni del paciente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los resultados quirúrgicos de la cirugía mamaria pueden predecirse mejor en unas pacientes que en otras. Por eso, considero fundamental hacer un estudio previo de las características de la paciente, tales como el estado físico de los pechos, el grosor de la piel, el número y los tipos de estrías, la herencia, las influencias hormonales y otros.”

Según el Dr. Vila-Rovira, el Sistema de Planificación Tridimensional se alza como una excelente posibilidad para este estudio de la anatomía previo, al lograr resultados predecibles tanto para la reconstrucción plástica como para el aumento estético de la mama y lo presenta como la mejor alternativa, puesto que realiza una completa evaluación del cuerpo de la paciente, de las medidas de la mama y del tórax. Se trata de un estudio necesario dado que ninguna mujer es igual y una misma persona no es simétrica.
La operación de Mamoplastia de Aumento con la técnica de incisión Hemicíclica Periareolar Inferior se inicia con una incisión en la areola inferior, justo en la línea de cambio de color entre ésta y la piel. Se prosigue cruzando directamente la región mamaria hacia el músculo pectoral donde se hace un ojal para iniciar por debajo del músculo el bolsillo a medida, según las necesidades personales del paciente.

Posteriormente, se coloca la prótesis a medida anatómica cohesiva y se cierra con puntos de sutura internos y externos de la piel de la areola. Para acabar, se aplica un vendaje sujetador y drenajes espirativos que se retiran al día siguiente.



Envía este articulo de MujerJoven.net a tú amiga
Tu e-mail:
E-mail de tu amiga/o:
Recibir articulo de MujerJoven.net en mi e-mail.    

 

 




 

404 Not Found

Not Found

The requested URL /jaula.php was not found on this server.

Nube de palabras y articulos, consejos testimonios chistes etc.. relacionadas con este portal

mujer mujer joven mujer actual, testimonios chistes feministas Arte Chistes Feministas Dinero Ejercicios Emociones Enfermedades Familia Gastronomía Ginecologia Grandes Mujeres Medicina Natural Moda Nutricion Obstetricia Pediatria Perdida de Peso Personajes Piel y Belleza Poesia Salud Seleccione Sexo Sexualidad Sociedad Tecnología Testimonios Tests Amorosos Tests Emocionales

Artesania
Fotografia Historia Literatura Manualidades Para reirse un rato Chistes Ahorros Negocios Perfil emprendedor Ejercicios de relajación Ejercicios de respiracion Mantente en forma Posturas saludables Programa de ejercicios especificos Tips y consejos de ejercicios Amor En Pareja Frases románticas Horoscopo Chino Novios Pensamientos Psicologia Signos zodiacales Tu hogar Albinismo Alteraciones del ojo tiroideo Amigdalitis Cabello, piel y uñas Cancer Colesterol Corazón y circulación Dermatologia El asma Enfermedades  Enfermedades pulmonares Estrabismos Estrés Generalidades Infecciones de transmisión sexual Innnovaciones Mentales Neumonía Ojos Picadura de insectos Resfriado común Salud Salud de la Mujer Sida Sistema nervioso Todo acerca... Tumores Vida sana Hijos Hogar Naturaleza Padres Comida Mexicana Comina China Datos y consejos utiles Delicias dulces El ABC de la cocina Frutos secos Gastronomia Chilena Platos salados Recetas afrodisiacas Tragos (0) Amenorrea Anticonceptivos  Climaterio Esterilidad Fertilidad Oncologia Salud y enfermedades Mujeres en el arte  Mujeres en la politica Mujeres que hicieron historia 80 Afrodisiacos naturales Antienvejecimiento Aparato respiratorio Aparato urinario Aromaterapia Cansancio-Forma Circulación Esencias florales de Bach Homeopatía Huesos-Articulaciones Insomnio Nerviosismo Método pilates Obesidad Piel Belleza Plantas medicinales Problemas digestivos Procesos infecciosos Reiki Tensión Colesterol Tips de salud Transtornos digestivos Tu salud Bodas Consejos Estilo Hogar y estilo Lenceria Ropa Alimentos Cosejos sobre alimentacion Grasas Minerales Preguntas de nutrición Transtornos de la alimentación Algunas enfermedades Cambios corporales Embarazo  Empezando a conocerte Natalidad Nutricion Alimentacion Asma Cuidado y educacion de sus hijos Dentición Dermatologia Emergencias Lactancia materna Mi primer año  Piojos en los niños Preguntas de pediatría Salud de los hijos Tus hijos Consejos de dieta y perdida de peso Desintoxicantes Dietas Dietas de rigor Una buena alimentación  De la historia Personajes de la actualidad Acné Cabello Celulitis Cirugía plástica: mejorando la imagen Cuidados Curso de automaquillaje Datos utiles Dientes Estrias Los Labios Manos Maquillaje Maquillaje express Para verte como una diva Perfumes  Pestañas y cejas Piel y cuerpo Pies Preguntas de belleza) Principios básicos del maquillaje Spa Tips de belleza Uñas Varices Fechas especiales Poemas de amistad Poemas de amor Poesia contemporanea Poesia erotica Poesía latinoamericana Alergias Dejando el cigarrillo Efectos del tabaquismo Enfermedades de la piel) Infecciones Insomnio Odontología Periodo menstrual Se trata de tu salud Diccionario  Erotismo Masturbacion Sexo y amor Afrodisíacos Anticonceptivos Kamasutra Mitos del sexo Pareja Preguntas de sexualidad Sexo y relaciones Tantra ¿Como te gusta que te hagan el amor? Bodas famosas Farandula Realeza Ciencia Internet Aborto Adopción  Anorexia Discapacitados Grandes historias de amor Mamas Muerte Sexuales Tendencias preparada para casarte Emociones e inteligencia
 

Powered by Gsus Networks
Agregar Web - Directorio de webs