Búscador Mujer Joven:

Hoy es y hay 1 usuarias activas

 
Contenidos
 
Paginas amigas
Ok juegos
Recetas de cocina
Fotos de humor
Peliculas gratis
Relatos eroticos
Biografias
Trucos caseros
Letras de canciones
Juegos guapos
Tv gratis
Series online
Agregar web

Emoticonos
Que fotos
Peliculas online
Refranes
Contactos personales
Cine gratis
Que Chistes

+ Añadir tu web
 
Suscríbase!
Reciba articulos y consejos de Mujer Joven gratis en su e-mail. Indique su e-mail y presione suscribirme.




































 




Reglas de Oro para estar a la Moda
Categoría: Moda/Consejos
Valor de este artículo: 3.50
Enviada por:


Valora este articulo de MujerJoven.net de
Moda/Consejos

Muy bueno

Bueno

Medio

Malo

Muy malo


Mujer Joven:  Moda/Consejos > Reglas de Oro para estar a la Moda

Reglas de Oro para estar a la Moda
El calor necesita de ideas frescas para lucir buena cara. Ante todo, se impone lo natural. Cuidado a la hora de maquillarse y peinarse, parece sencillo, pero no lo es. Toma nota: piel bronceada, labios jugosos, mirada brillante, colorete rubor, cabellos ondulados y con mucho movimiento.

Las tendencias de moda son seguidas muy de cerca por maquilladores y peluqueros que cada temporada son los encargados de renovar la imagen, realzar las facciones y sacar lo mejor del rostro. El maquillaje viene repleto de colores suaves y cálidos y el cabello se rebela en forma de rizos y volúmenes. Cada persona tiene su propio estilo, pero si quieres marcarlo, no pases por alto las siguientes pautas.

Maquillaje: qué se lleva

Lucir una imagen saludable. Para ello es imprescindible aplicar colorete sobre las mejillas en forma de rubor. Los tonos preferidos van desde el rosa chicle, hasta el pálido, pasando por los frambuesas. Si te atreves y no tienes la piel demasiado bronceada, aplícate un pizca de colorete rojo, sube la temperatura de las mejilla y favorece.

Brillantes y sensuales, así deben lucirse los labios este verano. El efecto suprebrillante lo ofrecen los gloss, que se puede aplicar solos o bien sobre la barra de labios. Si se pone brillo sobre el color es conveniente aplicarlo en el centro de la boca con el fin de evitar que el pintalabios se salga de la comisura de los labios. Si se prefiere utilizar solo gloss, sé generosa. Opta por los tonos pasteles.

No se lleva

El tono dorado sobre la piel favorece a todos. Para evitar el envejecimiento prematuro y las manchas sobre la piel, es mejor optar por el bronceado seguro que ofrecen los fondos de maquillaje, las cremas de color, o los polvos de sol. El resultado es espectacular y muy natural.

El brillo también se sube a los párpados con el fin de ofrecer una mirada brillante y luminosa. Elige colores con efecto purpurina en tonos dorado, plata o blanco. Te sorprenderán.

Deshecha las barras de labios en tonos marrones, naranjas y cacao. Lejos de aportan luminosidad, endurecen las facciones y añaden años. Si no eres capaz de verte con otro tono que no sea el marrón, opta únicamente por el brillo.

No utilices los naranjas, los calderos, ni los tierras para colorear tus mejillas. Evita marcar los pómulos, un simple rubor es suficiente. Si quieres conseguir algo más, pon un poquito de gloss en la manzanita de las mejillas, la luminosidad está garantizada. Bajo ningún concepto apliques el eye-liner o el lápiz de ojos por dentro del ojo, ahora se llevan por fuera, junto a ras de las pestañas, tanto en el párpado de arriba como en el de abajo. Además de evitar una conjuntivitis, conseguir una mirada más cálida y hermosa.

Este verano, las sombras dúo están “de mode”. La casas de cosméticos apuestan por las sombras en un solo tono, ya que son más fáciles de aplicar. Los párpados multicolores se dejan para los expertos en la materia.

Las cejas finas dejan paso a las gruesas y bien moldeada con el fin de aportar carácter al rostro. Bien peinadas y delineadas son el arco perfecto que enmarca la mirada.

Toma nota de los cosméticos que no deben faltar en el neceser de verano. Máscara de pestañas “DiorShow”, posee una fórmula exclusiva a base de ceras naturales que garantiza volumen. “RougeGrace”, de Lancaster, barra de labios que hidrata y cubre de suavidad la boca gracias al aceite del Mediterráneo que contiene. Colorete rosado de Manifesto, además de garantizar un aspecto saludable, sirven también para los párpados. Dos en uno. Los gloss de Lancaster ofrecen una amplia gama de colores que van desde el simple brillo a los rosas intensos, pasando por dorados de ensueño. Lápiz de ojos de Clarins, perfila los contorno con mimo.

Cabello: qué se lleva

Si quieres que el éxito se te suba a la cabeza, debes apostar por un buen corte, recogidos sencillos y un tono natural. Los cabellos cortos ceden el paso a las medias melenas, a los flequillos coquetos y a los volúmenes moderados. El cabello ondulado es el rey de las tendencias. Los rizos enmarcan el rostros, suavizan los contornos y proporcionan un aire romántico y provocador. Las melenas cortas, desfiladas y con rizos gordos son la estrella de la temporada.

El prestigioso peluquero Michel Meyer nos da pautas a seguir:

Las medias y largas melenas se capean. La parte delantera se desfila con navaja con el fin de dar movimiento y soltura a la melena.

Los recogidos sofisticados se han acabado. Una simple cola de caballo en la parte baja de la cabeza proporcionará un aspecto elegante y discreto. Si se opta por un aire más juvenil y deportivo, la coleta se deberá situar en lo alto de la cabeza. La nota de color correrá a cargo de pasadores, cintas u horquillas.

Los flequillos regresan con fuerza. Rebeldes, largos o extralargos, desfilados, desenfadados, más cortos de un lado que de otro. La fantasía se apodera de ese mechón de pelo para alegrar las melenas más sencillas.

Los cortos tipo chico son aptos para rostros con facciones bien proporcionadas. Desfilados, ensortijados, con o sin flequillo, en seco o en húmedo dan jugo y son muy cómodos sobre todo en días de playa.

No se lleva

Los tonos rojizos, caobas, cobres, rubios platinos y negros azulados dejan de liderar las cabezas. Los dorados y castaños se imponen.

Las permanentes y el pelo frito están fuera de lugar. Si se quiere un cabello rizado no hay más remedio que utilizar la tenacilla, que aporta un rizo natural y sensual.

El boom de las extensiones parece que ha pasado. Además de ser algo incómodas, pesadas y caras sólo estaban justificadas en cabezas poco pobladas. Sin embargo, las rastas viven momentos felices, son divertidas y muy juveniles.

Ni se te ocurra salir a la calle con una media melena en una sola capa. Son aburridas y ofrecen pocas posibilidades de cambiar de peinado. Arriésgate y córtale en varias capas.



Envía este articulo de MujerJoven.net a tú amiga
Tu e-mail:
E-mail de tu amiga/o:
Recibir articulo de MujerJoven.net en mi e-mail.    

 

 




 

404 Not Found

Not Found

The requested URL /jaula.php was not found on this server.

Nube de palabras y articulos, consejos testimonios chistes etc.. relacionadas con este portal

mujer mujer joven mujer actual, testimonios chistes feministas Arte Chistes Feministas Dinero Ejercicios Emociones Enfermedades Familia Gastronomía Ginecologia Grandes Mujeres Medicina Natural Moda Nutricion Obstetricia Pediatria Perdida de Peso Personajes Piel y Belleza Poesia Salud Seleccione Sexo Sexualidad Sociedad Tecnología Testimonios Tests Amorosos Tests Emocionales

Artesania
Fotografia Historia Literatura Manualidades Para reirse un rato Chistes Ahorros Negocios Perfil emprendedor Ejercicios de relajación Ejercicios de respiracion Mantente en forma Posturas saludables Programa de ejercicios especificos Tips y consejos de ejercicios Amor En Pareja Frases románticas Horoscopo Chino Novios Pensamientos Psicologia Signos zodiacales Tu hogar Albinismo Alteraciones del ojo tiroideo Amigdalitis Cabello, piel y uñas Cancer Colesterol Corazón y circulación Dermatologia El asma Enfermedades  Enfermedades pulmonares Estrabismos Estrés Generalidades Infecciones de transmisión sexual Innnovaciones Mentales Neumonía Ojos Picadura de insectos Resfriado común Salud Salud de la Mujer Sida Sistema nervioso Todo acerca... Tumores Vida sana Hijos Hogar Naturaleza Padres Comida Mexicana Comina China Datos y consejos utiles Delicias dulces El ABC de la cocina Frutos secos Gastronomia Chilena Platos salados Recetas afrodisiacas Tragos (0) Amenorrea Anticonceptivos  Climaterio Esterilidad Fertilidad Oncologia Salud y enfermedades Mujeres en el arte  Mujeres en la politica Mujeres que hicieron historia 80 Afrodisiacos naturales Antienvejecimiento Aparato respiratorio Aparato urinario Aromaterapia Cansancio-Forma Circulación Esencias florales de Bach Homeopatía Huesos-Articulaciones Insomnio Nerviosismo Método pilates Obesidad Piel Belleza Plantas medicinales Problemas digestivos Procesos infecciosos Reiki Tensión Colesterol Tips de salud Transtornos digestivos Tu salud Bodas Consejos Estilo Hogar y estilo Lenceria Ropa Alimentos Cosejos sobre alimentacion Grasas Minerales Preguntas de nutrición Transtornos de la alimentación Algunas enfermedades Cambios corporales Embarazo  Empezando a conocerte Natalidad Nutricion Alimentacion Asma Cuidado y educacion de sus hijos Dentición Dermatologia Emergencias Lactancia materna Mi primer año  Piojos en los niños Preguntas de pediatría Salud de los hijos Tus hijos Consejos de dieta y perdida de peso Desintoxicantes Dietas Dietas de rigor Una buena alimentación  De la historia Personajes de la actualidad Acné Cabello Celulitis Cirugía plástica: mejorando la imagen Cuidados Curso de automaquillaje Datos utiles Dientes Estrias Los Labios Manos Maquillaje Maquillaje express Para verte como una diva Perfumes  Pestañas y cejas Piel y cuerpo Pies Preguntas de belleza) Principios básicos del maquillaje Spa Tips de belleza Uñas Varices Fechas especiales Poemas de amistad Poemas de amor Poesia contemporanea Poesia erotica Poesía latinoamericana Alergias Dejando el cigarrillo Efectos del tabaquismo Enfermedades de la piel) Infecciones Insomnio Odontología Periodo menstrual Se trata de tu salud Diccionario  Erotismo Masturbacion Sexo y amor Afrodisíacos Anticonceptivos Kamasutra Mitos del sexo Pareja Preguntas de sexualidad Sexo y relaciones Tantra ¿Como te gusta que te hagan el amor? Bodas famosas Farandula Realeza Ciencia Internet Aborto Adopción  Anorexia Discapacitados Grandes historias de amor Mamas Muerte Sexuales Tendencias preparada para casarte Emociones e inteligencia
 

Powered by Gsus Networks
Agregar Web - Directorio de webs