Búscador Mujer Joven:

Hoy es y hay 1 usuarias activas

 
Contenidos
 
Paginas amigas
Ok juegos
Recetas de cocina
Fotos de humor
Peliculas gratis
Relatos eroticos
Biografias
Trucos caseros
Letras de canciones
Juegos guapos
Tv gratis
Series online
Agregar web

Emoticonos
Que fotos
Peliculas online
Refranes
Contactos personales
Cine gratis
Que Chistes

+ Añadir tu web
 
Suscríbase!
Reciba articulos y consejos de Mujer Joven gratis en su e-mail. Indique su e-mail y presione suscribirme.




































 




La dieta del sexo
Categoría: Perdida de Peso/Dietas
Valor de este artículo: 3.58
Enviada por:


Valora este articulo de MujerJoven.net de
Perdida de Peso/Dietas

Muy bueno

Bueno

Medio

Malo

Muy malo


Mujer Joven:  Perdida de Peso/Dietas > La dieta del sexo

La dieta del sexo
Esta dieta viene con un premio de regalo: además de un menú exquisito y bajo en calorías, tienes que acompañar el plan con los ejercicios más placenteros para practicar a dos. Este régimen es un verdadero éxtasis, y encima adelgaza!

La dieta del sexo tiene dos ventajas: la puedes practicar tanto tiempo como quieras (o lo que el cuerpo aguante) y no sólo es un régimen perfecto para rebajar calorías sino un ejercicio completo para todo el cuerpo. Aquí tienes un menú tipo, pero con tu imaginación y fantasía (y la de tu pareja) podéis conseguir múltiples combinaciones.
Desayuno

Es la parte más importante para empezar bien el día: debes quemar entre 207 y 574 calorías, aunque dependiendo de la intensidad con que te despereces puede ser mucho más....

Empieza con unos besos suaves (10 calorías), algunas caricias (15 cal.) y un poco de retozar entre las sábanas (20 cal.)

Escoger la ropa que te vas a poner son 7 cal. y que él te la vaya quitando poco a poco elimina 25 cal.

La ducha matinal, imprescindible, dependiendo de la intensidad puede ir de las 133 a las 500 cal. quemadas. (No es cuestión sólo de repasar tu espalda y su espalda con la esponja, se puede ir más allá enjabonándose. Recuerda que una postura de pie son unas 400 cal. quemadas).

Para reponer fuerzas:

Versión light: 207 cal quemadas: un yogurt con cereales integrales, una pieza de fruta y una infusión o café sin azúcar. Versión heavy: 574 cal. quemadas: jugo de naranja, unas lonchas de jamón y café con leche con dos terrones de azúcar.

Aperitivo

En verano es bárbaro realizar un aperitivo antes del almuerzo. Te recomendamos un surtido especial de: juegos con las manos (4 cal.), mordisquitos (14 cal), chupeteos (40 cal), besos normales (10 cal) y besos pasionales (18 cal).

Para reponer fuerzas
Versión light: 50 cal: un refresco sin azúcar y unos tacos de jamón serrano (no más de tres) Versión heavy: 100 cal: una cerveza y unas aceitunas.

Almuerzo

Es la comida más fuerte del día. Cuanto más y mejor almuerzas más quemarás: de 700 a 1000 cal. Imprescindible no saltearse ni un plato y saborearlos todos a fondo. Piensa que es tan importante la preparación como la degustación.

Preparación: Para que cada plato entre por los ojos, hay que preparar el ambiente teniendo en cuenta que la luz sea indirecta, la cama esté muy mullidita, la música dure como mínimo unos 90 minutos...(unas 42 a 50 cal.)

Entrada: empiezan con algo suave como ir quitándose la ropa (12 cal.) y regaláros muchos mimos superiores (20 cal) e inferiores (45 cal)

Primer plato: la postura del misionero (240 cal), tan típica como una ensalada.

Segundo plato: aquí pueden elegir entre todas las demás posturas del kamasutra (de 250 a 400 cal.) la que mejor os siente, más que nada porque la dieta tiene que tener su variedad, lo peor es caer en la rutina.

Postre: tú de crema y él de mermelada, o al revés. Tómalo directamente de su cuerpo con dulce y saboréalo, quemarás unas 160 cal.

Para reponer fuerzas

Versión light: 700 cal.: ensalada, carne a la plancha y una fruta o un yogurt. Versión heavy: 1000 cal.: spaghetti al pesto, bistec con guarnición de verduras y una rodaja de piña al natural.

Onces

Los que a media tarde sientan un poco de hambre pero no quieran llenarse demasiado en previsión de la cena, pueden darle a la sin hueso: ...

susurrar a la oreja de tu pareja son unas 7 cal., pero una fantasía erótica completa contada el uno al otro y sin perder un sólo detalle puede llegar a suponer unas 130 cal. como mínimo.
Para reponer fuerzas

Versión light: 7 cal. una infusión sin azúcar. Versión heavy: 130 cal. un café suizo con crossaint.

Cena

Ligera pero intensa. No hay por qué tomarla antes de irse a la cama si la puedes disfrutar directamente entre las sábanas.... Las delicias nocturnas pueden ir desde el strit tease (60 cal. quemadas) a regalarse mutuas caricias profundas (70 cal. si él te las regala a tí, y 90 cal. si eres tú la que se las practica él). Luego, la postura que no hayan probado al medio día es ideal para ponerla en práctica por la noche (250 cal. a 400 cal.)

Para reponer fuerzas

Versión light: 400 cal: verdura hervida y pescado a la brasa. Una fruta fresca para el postre. Versión heavy: 600 cal.: una pizza con cerveza y helado o yogur.

Nota: en todos los platos recuerda las 7 calorías extra quemadas al colocar el preservativo. Imprescindibles para la buena salud y marcha de tu régimen.

Los extras del verano

Los caprichitos son como la tentación: puedes evitarlo todo menos caer en ella. Pues no te prives y date un gusto:

Retozos en la playa: 320 calorías quemadas

Baños nocturnos: 260 calorías quemadas

Elegir bikini (y probártelo con tu pareja en el vestidor a ver si entra bien y sale mejor): 150 calorías quemadas.

El termómetro de las calorías/pasión

Jugueteos con las manos 4 calorías quemadas
Susurros 7 calorías quemadas
Ponerle el condón 7 calorías quemadas
Besitos suaves 10 calorías quemadas
Desnudarse 12 calorías quemadas
Mordisquitos 14 calorías quemadas
Acariciar 15 calorías quemadas
Cosquillitas 17 calorías quemadas
Besos de tornillo 18 calorías quemadas
Mimos de la cintura para arriba 20 calorías quemadas
Chupetón 40 calorías quemadas
Mimos de la cintura para abajo 45 calorías quemadas
Strip tease 60 calorías quemadas
Cunilingus 70 calorías quemadas
Felación 90 calorías quemadas
Orgasmo 127 calorías quemadas
Postura del misionero 240 calorías quemadas
Otras posturas de 250 a 400 calorías quemadas
Ducha de pasión 133 a 500 calorías quemadas
Repasar el kamasutra una y otra vez 1000000000 calorías quemadas, pero abstenerse, adelgaza demasiado rápido.






Envía este articulo de MujerJoven.net a tú amiga
Tu e-mail:
E-mail de tu amiga/o:
Recibir articulo de MujerJoven.net en mi e-mail.    

 

 




 

Nube de palabras y articulos, consejos testimonios chistes etc.. relacionadas con este portal

mujer mujer joven mujer actual, testimonios chistes feministas Arte Chistes Feministas Dinero Ejercicios Emociones Enfermedades Familia Gastronomía Ginecologia Grandes Mujeres Medicina Natural Moda Nutricion Obstetricia Pediatria Perdida de Peso Personajes Piel y Belleza Poesia Salud Seleccione Sexo Sexualidad Sociedad Tecnología Testimonios Tests Amorosos Tests Emocionales

Artesania
Fotografia Historia Literatura Manualidades Para reirse un rato Chistes Ahorros Negocios Perfil emprendedor Ejercicios de relajación Ejercicios de respiracion Mantente en forma Posturas saludables Programa de ejercicios especificos Tips y consejos de ejercicios Amor En Pareja Frases románticas Horoscopo Chino Novios Pensamientos Psicologia Signos zodiacales Tu hogar Albinismo Alteraciones del ojo tiroideo Amigdalitis Cabello, piel y uñas Cancer Colesterol Corazón y circulación Dermatologia El asma Enfermedades  Enfermedades pulmonares Estrabismos Estrés Generalidades Infecciones de transmisión sexual Innnovaciones Mentales Neumonía Ojos Picadura de insectos Resfriado común Salud Salud de la Mujer Sida Sistema nervioso Todo acerca... Tumores Vida sana Hijos Hogar Naturaleza Padres Comida Mexicana Comina China Datos y consejos utiles Delicias dulces El ABC de la cocina Frutos secos Gastronomia Chilena Platos salados Recetas afrodisiacas Tragos (0) Amenorrea Anticonceptivos  Climaterio Esterilidad Fertilidad Oncologia Salud y enfermedades Mujeres en el arte  Mujeres en la politica Mujeres que hicieron historia 80 Afrodisiacos naturales Antienvejecimiento Aparato respiratorio Aparato urinario Aromaterapia Cansancio-Forma Circulación Esencias florales de Bach Homeopatía Huesos-Articulaciones Insomnio Nerviosismo Método pilates Obesidad Piel Belleza Plantas medicinales Problemas digestivos Procesos infecciosos Reiki Tensión Colesterol Tips de salud Transtornos digestivos Tu salud Bodas Consejos Estilo Hogar y estilo Lenceria Ropa Alimentos Cosejos sobre alimentacion Grasas Minerales Preguntas de nutrición Transtornos de la alimentación Algunas enfermedades Cambios corporales Embarazo  Empezando a conocerte Natalidad Nutricion Alimentacion Asma Cuidado y educacion de sus hijos Dentición Dermatologia Emergencias Lactancia materna Mi primer año  Piojos en los niños Preguntas de pediatría Salud de los hijos Tus hijos Consejos de dieta y perdida de peso Desintoxicantes Dietas Dietas de rigor Una buena alimentación  De la historia Personajes de la actualidad Acné Cabello Celulitis Cirugía plástica: mejorando la imagen Cuidados Curso de automaquillaje Datos utiles Dientes Estrias Los Labios Manos Maquillaje Maquillaje express Para verte como una diva Perfumes  Pestañas y cejas Piel y cuerpo Pies Preguntas de belleza) Principios básicos del maquillaje Spa Tips de belleza Uñas Varices Fechas especiales Poemas de amistad Poemas de amor Poesia contemporanea Poesia erotica Poesía latinoamericana Alergias Dejando el cigarrillo Efectos del tabaquismo Enfermedades de la piel) Infecciones Insomnio Odontología Periodo menstrual Se trata de tu salud Diccionario  Erotismo Masturbacion Sexo y amor Afrodisíacos Anticonceptivos Kamasutra Mitos del sexo Pareja Preguntas de sexualidad Sexo y relaciones Tantra ¿Como te gusta que te hagan el amor? Bodas famosas Farandula Realeza Ciencia Internet Aborto Adopción  Anorexia Discapacitados Grandes historias de amor Mamas Muerte Sexuales Tendencias preparada para casarte Emociones e inteligencia
 

Powered by Gsus Networks
Agregar Web - Directorio de webs